Tuesday, June 12, 2007

EXILIA









29 comments:

Fabricante_de_mentiras said...

Qué tal, pego. Es un gusto ver tus trabajos, ya que son muy buenos.

Te mando un abrazo.

Anonymous said...

Ah, Exilia, me han dado unas tremendas ganas de hacerle un Pin Up, ya te lo mostraré después :D

C.S. Pego said...

Fabricante de Mentiras:
Hola! Gracias, que gusto tenerte de visita en mi blog. Un abrazo!

Jaap:
Si! Yo lo quiero ver!!!!

Efra said...

Exilia

Excelente trabajo.

esperamos ansiosamente por más publicaciones.

Un saludo.

C.S. Pego said...

Gracias Efra!

luckie said...

alo alo ceci, como tas espero super, y pues nos gustaria que colaboraras nuevamente a larga distancia con el smog

C.S. Pego said...

Hola Mike!
Gracias por la invitacion! Voy a enviarte un email...
Un abrazo,
Pego

luckie said...

excelente trabajo el tuyo he, me encanta como sales de lo establecido. espero que exilia sea un exito. =)

Topin said...

Worales la misma de smog!! jaja oye en serio no se de que vaya a tratar exilia pero se ver retebonito y del smog tu historia del asesino conceptualista me encanto fue de las pocas de esa antología que me gusto (junto con la de quintero y t0chitchikof)
Bueno un saludo-

C.S. Pego said...

Mike: Eres adorable!

Topin: Gracias Topin! Dentro de poco creare otro capitulo sobre las complejas relaciones romanticas entre Mactans y sus amantes psicopatas. Un abrazo!

luckie said...

Hola ceci, oye mil gracias por agregar el blog a tu lista, que chido, tu tambien estas en mi lista, gracias.

Radharani said...

Oye! no tendrás a la venta algún compendio de tu trabajo, me encanta!

C.S. Pego said...

Radharani:
En la tienda KONG en la roma
(www.kong.com.mx) deben de tener la antologia PULPO COMICS y SMOG, en ambas aparecen colaboraciones mias, un cuento de Exilia y otro de Mactans. Tambien van a sacar la segunda edicion del libro de las moneras, yo te escribo cuando salga. En el futuro estoy pensando crear el e-book de Terrroa y Taboo, tambien te avisare...Muchas gracias por tu interes!

Urania Ainaru said...

Soy tu fan, tus historietas me motivan, soy historietista frustrada.
Tendrias algun inconveniente en que ponga el link de tu blog en el mio?
Saludos y suerte en Australia.

C.S. Pego said...

Urania: Gracias! Yo tambien he puesto un link a tu pagina...

Un abrazo.

Urania Ainaru said...

Ah, que detallazo de su parte mademoiselle! Tanks! Saludos.

sirako said...

divinos, caray, que ambientes has logrado, me fascina siempre pasear por acá, saludos, y mucha suerte!

C.S. Pego said...

Sirako: Gracias, es un placer tenerte de visita...saludos!

luckie said...

Wow! wow! wow! ¿para cuando exilia?
urge ver lo nuevo, lo ultimo de lo ultimito, la primicia de ceci pego.
ya los recortes de periodico estan amarillentos, el smog ya se abre solo en la pajina dedicada a exilia. suerte con esos trazoz.
N se te olvide mandarme un canguro. =) =P

luckie said...

SORRY!!SORRY!! :S es madam mactians, lo que se encuentra en el smog es, MADAM MACTIANS.

C.S. Pego said...

Mike:
Prometo poner algo nuevo proximamente, he estado trabajando en la novela grafica...
Un abrazo!

Frank said...

High Exilia.. My name es Frank, I from Mexico City, my residence is a Cancun, Quintana Roo, it´s a beautyful place....

You´re picture it´s a best.. Congratulations Exilia.

No change forever.

My BLOG IS : www.fmelgoza.blogspot.com

Bye.

C.S. Pego said...

Frank:
Gracias! Te deje un mensaje en tu blog...

Frank said...

Saludos Exilia, me da gusto que te haya interesado mi BLOG, hare todo lo posible de que te sea de utilidad, como lo eh comentado, ESO..ES LA IMPORTANCIA DE MI BLOG... que le sirva a la gente para una u otra cosa me da mucho gusto, tu que me cuentas de Australia, por que si no lei mal estas en aquel pais, me imagino que para ti ah de ser una experiencia única, bueno estamos en contacto y seguire posteando mas cosas, no se si viste el video que hice de Chichen en caso de que no revisa mis primeros post ahi esta y me dices que parecio.....

Saludos.

PaperJerry said...

Hola, Pego. HAce años que no sa bía de ti, desde que escribías en El diario de Juárez (Chihuahua), no me perdía tus cartones.

Qué bien que te encontré por aquí. Ya te estaré visitando seguido.

Gracias!

lavega said...

Que hermosos trazos! y el manejo del blanco y negro, no puedo describir que sentimientos despiertan en mí -pero me encantan-. Y también esa manera tan misteriosa y mística de exponer las expresiones de los personajes, y las figuras tan estéticas, lo suficiente para distinguir claramente el hombre de la mujer. Simplemente hermoso...

Saludos y que bueno que retomas tu blog

Anonymous said...

:D
impaciente estoy, pero sé que la espera valdrá la pena.

C.S. Pego said...

Hace unas semanas conteste los comentarios de Frank, Paperjerry y Lavega pero me acabo de dar cuenta de que nunca se publico...

Asi que va otra vez:

Frank:
Estare pendiente...

Peperjerry:
Gracias por la visita, como esta Juarez?

Lavega:
Muchas gracias!!!! Me hiciste el dia!

Licuado Mental:
Estara listo a finales del 2008, yo te aviso...

Anonymous said...

beautiful. reminds me a lot of beardsley